NgamaRequisitos para la Sala de transformadores inmersa en aceiteCómo acelerar la comercialización y

  • tiempo de liberación:2022-09-21 16:03:59
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:495
  • Descripción rápida:

    Ngama,El contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio

Contenido del artículo

El contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local,NgamaProtección contra rayos del transformador de distribución, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, también se deben realizar pruebas de alta y baja temperatura y pruebas de lodo además de la medición exacta del punto de filtración en frío del aceite de mezcla, y observar la acumulación de lodo, la acumulación no puede Ser visitada, obtener el resultado de que la plantilla de mezcla debe funcionar sin el petróleo original es muy pobre, la decisión de gestión puede ser mixta.

Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

KasumaFuncionamiento del transformador inmerso en aceite

El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

Antes de cerrar el impacto sin carga, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.


NgamaRequisitos para la Sala de transformadores inmersa en aceiteCómo acelerar la comercialización y eliminar la capacidad de producción atrasada



La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms el transformador debe estar parado por encima de horas,NgamaClasificación de la industria de transformadores secos, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

Los fabricantes de transformadores dicen que el mercado de transformadores de distribución de ahorro de energía en China está fragmentado en esta etapa, junto con el bajo umbral de campo, las empresas desiguales, la falta de evaluación y especificación, la innovación tecnológica no está en su lugar y otros factores, resultando en la lenta comercialización de transformadores de ahorro de energía.

Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

Costo totalFabricante de transformadores de potencia

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

En general,NgamaTransformador seco de 1000 kW, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.


NgamaRequisitos para la Sala de transformadores inmersa en aceiteCómo acelerar la comercialización y eliminar la capacidad de producción atrasada



Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

PromociónEn primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

Se entiende que el transformador en nuestro país ha experimentado sssss y muchos otros productos de la serie para reemplazar todo el proceso. A mediados y finales de la década de , los transformadores de distribución sin pérdidas de la serie S fueron seleccionados por los departamentos de China para reemplazar los transformadores de alto consumo de energía jb - y jb que funcionaban en la red de energía en todo el país. De a ños, la red eléctrica de las ciudades y pueblos se ha reformado gradualmente en todo el país, y el transformador de distribución de la serie s se ha utilizado en lugar de la serie S. En los últimos años, la red urbana y la red rural de nuestro país han elegido gradualmente un gran número de productos s y S, su consumo a plena carga se reduce en un % - % en comparación con el transformador s.

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

NgamaOtra información de producto
  • RuthVehículo de plataforma de elevación hidráulica a prueba de explosiones¿Cuál es la forma de fábri

    RuthVehículo de plataforma de elevación hidráulica a prueba de explosiones¿Cuál es la forma de fábri

  • RagusaPuente de embarque móvil hidráulicoUsos específicos de la industria

    RagusaPuente de embarque móvil hidráulicoUsos específicos de la industria

  • BudaPuente de embarque hidráulico fijo¿Cuáles son las características específicas de

    BudaPuente de embarque hidráulico fijo¿Cuáles son las características específicas de

  • JiangsuPlataforma de elevación guíaEn que zonas brillan

    JiangsuPlataforma de elevación guíaEn que zonas brillan

  • GanteFabricante de pequeños ascensores para Villas domésticasDescripción del producto

    GanteFabricante de pequeños ascensores para Villas domésticasDescripción del producto

  • DavinterPequeño ascensor para mejoras para el hogarDetallista

    DavinterPequeño ascensor para mejoras para el hogarDetallista

  • EnnisPlataforma de elevación hidráulica fijaIntroducción a los tipos básicos de

    EnnisPlataforma de elevación hidráulica fijaIntroducción a los tipos básicos de

  • ZhuanghePlataforma elevadora doméstica hidráulicaAnálisis del problema de las tendencias

    ZhuanghePlataforma elevadora doméstica hidráulicaAnálisis del problema de las tendencias

  • inmediato:Recordatorio: la información NgamaRequisitos para la Sala de transformadores inmersa en aceiteCómo acelerar la comercialización y le proporciona NgamaRequisitos para la Sala de transformadores inmersa en aceiteCómo acelerar la comercialización y de nuestra empresa, servicio NgamaRequisitos para la Sala de transformadores inmersa en aceiteCómo acelerar la comercialización y y otra información. Si compra productos NgamaRequisitos para la Sala de transformadores inmersa en aceiteCómo acelerar la comercialización y, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo NgamaRequisitos para la Sala de transformadores inmersa en aceiteCómo acelerar la comercialización y. El NgamaRequisitos para la Sala de transformadores inmersa en aceiteCómo acelerar la comercialización y anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en NgamaRequisitos para la Sala de transformadores inmersa en aceiteCómo acelerar la comercialización y o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!